Mi Casita de Manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Casita de Manualidades

Diseña, Elabora y Comparte Ideas con tus Amigas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
https://i.servimg.com/u/f41/17/61/45/22/th/88087112.gifBienvenidas a Nuestra Casitahttps://i.servimg.com/u/f41/17/61/45/22/th/a9110.gif
https://i.servimg.com/u/f31/17/61/45/22/th/cncy_p10.gifRecuerda dejar tu Asistencia Diariahttps://i.servimg.com/u/f31/17/61/45/22/th/item_d10.gif
   https://i.servimg.com/u/f31/17/61/45/22/th/05www_10.gif   Te invitamos a participar en el Reto, gallo con materiales reciclados!!!https://i.servimg.com/u/f31/17/61/45/22/th/101110.gifhttps://micasitademanualidad.foroactivo.mx/t181-reto-gallo-con-materiales-reciclados

 

 ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in

Ir abajo 
+6
nena 21
Rosalia :)
Emmy Admin
Mili Vilcon
Rosdan
Irma Admin
10 participantes
AutorMensaje
Irma Admin
Admin
Irma Admin


Cerdo
Mensajes : 53

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: ¡¡¡BIENVENIDA!!!   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Lun 02 Jul 2012, 11:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Mi Casita de Manualidades...



Esperamos que disfrutes tu estancia y la pases muy bien, compartiendo,

participando y haciendo nuevas amistades.

Una vez registrada porfavor lee las Reglas del Foro

y deja tu mensaje de aceptación.

Enseguida pasa a presentarte para que todas te demos una cordial Bienvenida.

Gracias por tu preferencia esperamos verte seguido aquí en la Casita.

Dudas ó Comentarios vía mp Emmy Admin e Irma Admin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rosdan
Casita de Acero.
Rosdan


Mensajes : 179

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Jue 06 Sep 2012, 22:03

H O L A


SOY ROSDAN

ME GUSTA ESTA CASITA, ESTA MUY LINDA, CREATIVA, ME ENCANTA, ADEMAS ME GUSTA COMPARTIR, AUNQUE AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO, EN FIN, POCO A POCO HARE UN ESPACIO PARA ESTA CASITA
SOY DE GUATEMALA, ME GUSTA MUCHO LAS MANUALIDADES ME ENCANTA EL FIELTRO, EL FOMY, LA COSTURA, LA COCINA, TODO LO RELACIONADO EN HACERLO YO Y CON MIS PROPIAS MANOS.....
Volver arriba Ir abajo
Mili Vilcon
Casita de Madera.
Mili Vilcon


Mensajes : 89

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Dom 09 Sep 2012, 18:54

Hola un gusto haber recibido la invitación.
Esta muy bello y alegre el diseño, extraño no encontrar una sección de Navidad.
Reciban un alegre y afectuoso saludo desde Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
Irma Admin
Admin
Irma Admin


Cerdo
Mensajes : 53

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Dom 09 Sep 2012, 22:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rosdan Bienvenida gracias por estar aquí claro que nos gustaría que nos compartieras los trabajos que realizas ojala y pronto tengas tiempo y quiza hasta nos puedas compartir un curso o alguna dinamica saludos estoy a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Irma Admin
Admin
Irma Admin


Cerdo
Mensajes : 53

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Dom 09 Sep 2012, 23:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mili Bienvenida espero verte seguido por esta casita gracias por la observación ya agregue el foro de navidad y coloque tu aporte ahi mismo gracias estar aquí y compartir con nosotras tus aportes te invito a que solicites tu regalo de Bienvenida para que lo recibas saludos.
Volver arriba Ir abajo
Emmy Admin
Admin
Emmy Admin


Mensajes : 215

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Dom 09 Sep 2012, 23:26

Smile Mili Arrow me da un gusto enorme tenerte en este foro, una persona como tu con tu gran calidad humana y tus grandes talentos, espero verte seguido por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Rosalia :)
Casita de Papel.
Rosalia :)


Cerdo
Mensajes : 9

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Dom 09 Sep 2012, 23:31

Hola gracias por la invitación me encanta los foros las manualidsdes, aunq habeses no tengo mucho tiempo para hacerlas ya q mis tres niños m demandan el. 100% de mi tiempo pero haré un espacio para estar al pendiente del foro saludos.y gracias por la invitación .
Volver arriba Ir abajo
Emmy Admin
Admin
Emmy Admin


Mensajes : 215

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Dom 09 Sep 2012, 23:41

Smile Razz por estar aqui, yo se que los peques ocupan todo tu tiempo pero ojala te des un tiempito para verte muy seguido en este forito Arrow What a Face
Volver arriba Ir abajo
nena 21
Casita de Papel.
nena 21


Tigre
Mensajes : 20

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Jue 13 Sep 2012, 09:48

HOLA CHICAS UN GUSTO CONOCERLAS IRMA Y EMMY GRACIAS POR LA INVITACION Y YA ESTARE DE NUEVO AL PIE DE LA CASITA

SALUDOS!!! Surprised REENCONTRARLAS Crying or Very sad POR ESTA CASITA pirat
Volver arriba Ir abajo
Emmy Admin
Admin
Emmy Admin


Mensajes : 215

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Jue 13 Sep 2012, 14:25

Smile Nena es un gusto tenerte aqui,y que podamos conocernos mas y compartir Arrow
Volver arriba Ir abajo
angeles segura
Casita de Papel.



Mensajes : 4

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Sáb 22 Sep 2012, 23:02

hola buenas noches me da gusto pertenecer a este foro donde espero hacer buenas amigas y aprender de tosas las compañeras y al mismo tiempo aportar lo que yo he aprendido
soy del estado de jalisco de una parte situada cerca de guadalajara y del estado de colima o sea cd guzmán o zapotlan el grande y estoy a sus ordenes y gracias por la invitacion creo que ya he tenido contacto con emmy en otro forito en otro foro soy angels
Volver arriba Ir abajo
Emmy Admin
Admin
Emmy Admin


Mensajes : 215

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Dom 23 Sep 2012, 18:01

Smile Angeles, me da mucho gusto verte en este foro, y que nos puedas compartir tus conocimientos, y claro que te recuerdo muy bien incluso he participado en algunos de tus cursos.
Arrow Basketball
Volver arriba Ir abajo
CHAPISS
Casita de Papel.



Mensajes : 8

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Jue 04 Oct 2012, 08:13

Smile yo aquí presentándome.....soy CHAPISS......bueno así me dicen desde que tengo uso de razón........tengo 37 años estoy casada y tengo 5 hijos .....y por supuesto me gustan las manualidades.......estoy feliz de haber encontrado esta casita .......espero que juntas la hagamos crecer y hacer muchas amistades y por supuesto compartir muchas cositas......... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Emmy Admin
Admin
Emmy Admin


Mensajes : 215

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Sáb 06 Oct 2012, 23:19

Smile Chapis Arrow a este foro espero que tu estancia en el sea agradable y compartamos cosas buenas.
Volver arriba Ir abajo
yuryisa
Casita de Papel.



Mono
Mensajes : 10

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Lun 07 Ene 2013, 22:15

hola amigas soy nueva y espero podamos compartir bueno no se mucho de compu pero hay voy aprendiendo Sad
Volver arriba Ir abajo
francis485
Casita de Papel.



Rata
Mensajes : 5

¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10Lun 13 Mayo 2013, 19:27

Hola amigas
Dicen que mas vale tarde que nunca por eso Aquiii toy Sad
Mi nombre francis me encanta el foamy y espero aprender mucho de ustedes.
Gracias Emmy e Irma (amigas) por la imvitacion, no podre entrar super seguido pero hare un esfuerzo para estar en contacto.
Ya estuve viendo aportes y estan genialeeees
Cuando realizaran un reto o curso tengo ganas de trabajar
si que siiiiiiii
les dejo un abrazo enorme
Si en algo puedo ayudar me dices ok? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in   ¡¡¡BIENVENIDA!!!a in Ediem_10

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡BIENVENIDA!!!a in
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *:·♥·:*:·* Solicita tu Regalo de Bienvenida*:·♥·:*:·*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Casita de Manualidades :: Bienvenida!!-
Cambiar a: