Mili Vilcon Casita de Madera.
| Tema: Anunciacion para el Belen, con material reciclado. Mili Vilcon Mar 16 Oct 2012, 22:25 | |
| | |
|
Emmy Admin Admin
| |
| Tema: Re: Anunciacion para el Belen, con material reciclado. Mili Vilcon Miér 17 Oct 2012, 14:55 | |
| - Emmy Admin escribió:
- que lindo Mili, la charola donde esta el pincel y los pedacitos es de unicel donde ponen las carne que compramos ya lista en el super.
Absolutamente cierto Emmy, tengo recolectadas un montón y cuando comience a montar mi pesebre veras las cajas de cartón recubiertas con estas, imitando las piedras. Pronto lo montare pues la Navidad en mi ciudad comienza el 18 de Noviembre, día en el que celebramos a nuestra Santa Patrona la Virgen del rosario de Chiquinquira, conocida como La Chinita. Lo que esta al lado de la charola es un cortador y también me sirve para marcar el unicel. | |
|
Emmy Admin Admin
| Tema: Re: Anunciacion para el Belen, con material reciclado. Mili Vilcon Miér 17 Oct 2012, 15:06 | |
| Mili, es verdad ya falta muy poco para la navidad y en tu pais empieza mucho antes, aqui en Mexico se ve tambien el ambiente navideño mucho antes por que las tiendas ponen de todo para esta epoca, pero en realidad empieza desde el 16 de Dic. que se hacen rosarios en las casas, se parten piñatas y en la casa que le toque la posada invita comida hasta el 24 de dic. | |
|
Rosdan Casita de Acero.
| Tema: Re: Anunciacion para el Belen, con material reciclado. Mili Vilcon Dom 21 Oct 2012, 22:45 | |
| Milli
nena ahora entiendo porque no puedes darnos un curso, estan ocupada haciendo estas bellezas, sabes me encanta porque compartir tus lindos detalles
mil gracias | |
|
| Tema: Re: Anunciacion para el Belen, con material reciclado. Mili Vilcon Lun 22 Oct 2012, 07:51 | |
| Jajajajajajajaja efectivamente Rosdan, mi tiempo libre lo dedico a realizar las piezas del pesebre y le dedico mucho tiempo hasta la madrugada. Gracias por tu comentario. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anunciacion para el Belen, con material reciclado. Mili Vilcon | |
| |
|